¿Cómo nace Tibbon?

paseo34a

El primer centro privado con tratamiento específico en Granada

María José Moya, adicta recuperada y con un Máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona toma la iniciativa. En el año 2004 no existía en Granada ningún centro privado con tratamiento especifico, lo que motivó a María José a colaborar con una clínica con el objetivo de abrir un centro constituido por especialistas en adicciones en Granada donde poder hacer el seguimiento a aquellos pacientes de Andalucía Oriental y Murcia que habían hecho el ingreso en esa clínica, ayudando así tanto a los pacientes como a su entorno a llevar una vida normal y alejada del consumo de sustancias.
Se incorpora en el año 2014 Ramón Bravo, que después de 10 años de recuperación decide formar parte profesional de este equipo de terapeutas expertos en adicciones, formándose como Experto Universitario en Conductas Adictivas. Así es como nace Tibbon, desde la experiencia y la propia recuperación de una familia de adictos que creyó firmemente en la voluntad de rehabilitarse.

Nuestros profesionales son adictos rehabilitados

María José y Ramón deciden trabajar juntos para profesionalizar el tratamiento de Tibbon y hacerlo de manera ambulatoria, ya no solo para pacientes del centro asociado, sino que abren el abanico tanto a otros centros de ingreso como a los que necesitan ayuda ambulatoria. A este pequeño equipo se van uniendo en el tiempo, Cristina Valdivieso (Psicóloga), María Teresa Rodríguez López (Médico Especialista en Adicciones), Efren Jiménez Ferrol (Adicto recuperado y Experto en Conductas Adictivas) y José Antonio Álvarez Gay (Adicto recuperado y Experto en Conductas Adictivas). Más tarde Pedro Andreu Jiménez (adicto recuperado y Experto en Conductas Adictivas) se une al equipo para la apertura de Tibbon Centro Terapéutico en Murcia Capital.

Consúltanos sin compromiso