Ramón Bravo Moya

Ramón Bravo Moya

Responsable del Centro Tibbon

Ramón es adicto recuperado con una amplia experiencia como Terapeuta de Adicciones en distintos centros. En el año 2014 pone en marcha el Centro Tibbon para el Tratamiento de las Adicciones junto con Mª José Moya.

Mª Teresa Rodríguez López

Mª Teresa Rodríguez López

Directora Médica (N.º Colegiada 18/1809008)

María Teresa es Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada con amplia formación complementaria en Adicciones (“Cocaína y Craving: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento”, “Abordaje de Patología Dual, Trastorno de Ansiedad Generalizada y Drogodependencias”, “Curso Básico sobre Drogodependencias” de la Universidad de Granada, “Drogas Emergentes y Nuevas Adicciones”, etc.). Desde hace 11 años es Médico del Programa Experimental de Prescripción de Estupefacientes de la Junta de Andalucía. Desde hace 8 años trabaja como Médico en los Centros Comarcales de Drogodependencias de Baza y Almuñécar.

Cristina Valdivieso Mata

Cristina Valdivieso Mata

Psicóloga (Nº Col AO09825) y Orientadora

Cristina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE – ICAI) y se ha especializado en el Tratamiento Psicológico de las Drogodependencias. 12 años de experiencia como experta en selección de personal y formación. Lleva 5 años colaborando en el Centro Tibbon como psicóloga.

María José Moya

María José Moya

Terapeuta de Adicciones

María José es adicta recuperada y cuenta con un Máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona. Inició su actividad como Terapeuta en el año 2005 colaborando con el seguimiento de pacientes en Granada. Lleva 12 años recuperando pacientes adictos.

Efrén Jiménez Ferrol

Efrén Jiménez Ferrol

Terapeuta de Adicciones y Coach Deportivo

Efren es adicto recuperado, es Experto Universitario en Conductas Adictivas y en Coaching Deportivo por el Real Centro Universitario Escorial (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid). Cuenta con 3 años de experiencia como Terapeuta en Adicciones y Monitor Deportivo en Centro de Tratamiento de Adicciones. Se incorpora al equipo del Centro Tibbon en Enero de 2018.

Pedro Antonio Andreu Jiménez

Pedro Antonio Andreu Jiménez

Terapeuta de Adicciones

Adicto Recuperado (5 años) y Experto Universitario en Conductas Adictivas por el Real Centro Universitario Escorial (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid).

José Antonio Álvarez Gay

José Antonio Álvarez Gay

Terapeuta de Adicciones

José Antonio es adicto recuperado y Experto Universitario en Conductas Adictivas por el Real Centro Universitario Escorial (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid). Cuenta con 2 años de experiencia como Terapeuta de Adicciones y otros 2 años colaborando como Terapeuta de Adicciones en el Centro Tibbon.