Quiénes somos

María José Moya especialista en tratamiento de adicciones Granada

María José Moya (Terapeuta experta en adicciones)

Ramón Bravo experto en adicciones Granada

Ramón Bravo (Terapeuta experto en adicciones)

Cristina Valdivieso Mata experta adicciones granada

Cristina Valdivieso (Talleres sobre autoestima, habilidades sociales y orientación profesional)


Historia de Tibbon

Centro TIBBON nace en abril del 2005 de manos de María José Moya, adicta recuperada y Máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona. En esa época no existía en Granada ningún centro privado con tratamiento especifico, lo que motivó que María José y el Instituto Hipócrates (Dr. D. Ángel Rubio), llegasen al acuerdo de abrir un centro constituido por especialistas en adicciones en Granada donde poder hacer el seguimiento a aquellos pacientes de Andalucía Oriental y Murcia que habían hecho el ingreso en este centro, ayudando así tanto a los pacientes como a su entorno a llevar una vida normal y alejada del consumo de sustancias.
Más tarde se une al equipo Eloísa Álvarez, Máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona, aportando un nuevo punto de vista a la recuperación plena del paciente. A estas terapias se incorpora como paciente Ramón Bravo, que después de 10 años de recuperación decide formar parte profesional de este equipo de terapeutas expertos en adicciones, formándose como Experto Universitario en Conductas Adictivas.
Es entonces y viendo la demanda de pacientes, donde nace el Centro TIBBON, con el ánimo de no solo ayudar a pacientes del Instituto Hipócrates , sino al mayor número de pacientes posibles. Para esto amplían los servicios de especialistas en adicciones con la colaboración de la Psicóloga y Experta en adicciones Cristina Valdivieso, en sus talleres de autoestima, habilidades sociales y orientación; al igual que, también de manera externa, cuentan con la ayuda de un médico psiquiatra. Con este equipo de personas, especialistas en tratamiento de adicciones, el Centro TIBBON abre sus puertas en Granada tanto a otros centros de ingreso  como a la ayuda del paciente de manera ambulatoria.

[contact-form-7 404 "Not Found"]